jueves, 2 de octubre de 2008

FW: GUILLE

Cristian, acá estamos todos consternados.
Para colmo cuando vino Lécrivain, yo lo vi bien, y se lo dije.
No podía creer yo tampoco.
Para colmo el martes yo estaba en una reunión por publicación REV. Espacio de Escritura y nos enteramos en ese momento. La revista saldrá fin de octubre. Entonces les digo a los chicos: "podemos aprovechar ese momento para hacer un homenaje a Guillermo" y es en ese mismo momento cuando me doy cuenta de que en esta revista habrá un par de trabajos de Guille...¡me puse tan mal, tan mal!...La muerte siempre es un espanto, pero una muerte joven es una injusticia.
Te mando un abrazo grande, cuidate.
Sonia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE UNO DE LOS QUE SIEMPRE PARTICIPÓ EN EL ESPACIO, DESDE EL COMIENZO. CREO QUE EL HOMENAJE ES JUSTO. ADEMÁS,TENÍA COSAS QUE ERAN UN CRACK PARA LA LENGUA.

Anónimo dijo...

CHICOS, GUILLE NO MURIO, SOLO SE DESPERTO DEL SUEÑO DE LA VIDA!!!!!!