lunes, 6 de octubre de 2008

RESPUESTA

Estimado Sr:

Desgraciadamente va a tener que hacer una denunica por extravío o destrucción del DNI ya que, si bien va a poder salir, usted está registrado en la Policía Federal como ingresado con otro documento y ése es el que le requerirán. Ante cualquier duda le ruego entre en contacto con el Consulado Argentino en Rio, cuyos datos aparecen en esta misma página.
Atentamente

Quoting Cristian Molina :">http://ar.mc552.mail.yahoo.com/mc/compose?to=molacris@yahoo.com.ar>:

A quien corresponda:

Mi nombre es Cristian Julio Molina. Soy profesor en Letras y me encuentro en Rio de Janeiro, de visitas en la casa de una amiga, en la categoria turista. Tuve un problema con mi DNI, ya que terminó destrozado por un lavarropas. En mi poder conservo el pasaporte (que no está sellado) y las tarjetas migratorias selladas, con las fechas de entrada. Mi consulta es para saber si debo realizar algún trámite o si puedo salir del paí­s con el pasaporte, sin ningún problema y realizar la petición de un DNI en Argentina.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales,
Cristian Molina.

No hay comentarios: