lunes, 6 de octubre de 2008

Otra carta, sorpresivamente

Cristian:

Necesitaba agradecerte las felicitaciones por "los 25 años de docencia", que enviaste a Nuevo Día, pero sobre todo decirte que me alegró deducir que ese vínculo que establecimos en la etapa del secundario, ha dejado alguna "huellita" en ambos.

¿Te acordás la representación que hicieron con Carla Pandolfi en 6to. Año, para despedirse ?.....Estuvieron geniales.... No me olvido!....

Tampoco olvido, cuando te charlaba, intentando combiarte "el rumbo".....(qué ingenua..) porque con las Oímpíadas de Geografía, tenías una beca que te cubría una carrera afín...y.... yo insistía ...Cristian.. tenés gran parte de tu vida solucionada: el costo de la carrera y la posibilidad de engancharte laboralmente..

Cosas de vieja estructurada.... no ?.....

Ha corrido mucha agua bajo el puente.....y te digo sintéticamente lo que expresé en la escuela:

Comparto con Adrián Paenza, cuando dice: "La matemática tiene mala prensa"... y yo agrego ..y los profes que la damos cargamos en nuestra mochila con esa imagen...

Ciencia que ladra.... no muerde...

y... sus profesores tampoco....

Sólo damos señas de que cabalgamos......

Un beso y abrazo bien sentido

Isabel


Si tenés tiempo y ganas contame algo de tu vida. Sé que estás en Brasil .-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche me fui a dormir y pensaba cual habia sido la representación que hiciste con carla en 6ºaño, y no me acorde... pero me empeze a acordar de varias anécdotas, como por ejemplo cuando Martita Costa los invito a que salieran del aula a vos y Carla, porque nos habia agarrado un ataque de risas ( prefiero reservarme, el porqué del ataque de risas)yo me salvé... en fin me fui a dormir pensando en muchas cosas de la escuela.

Anónimo dijo...

¿Es de verdad?
¡Puig se mearía la
bombacha de emoción!¡Qué joya!