jueves, 13 de noviembre de 2008

AEROPUERTO

Y ahora llego y vienen todos los trámites y el quilombo para subir al avión. Los pelos de punta. Me dejan en la Terminal 1. El boludo del taxi y yo que no me acuerdo si es la uno o la dos. Es la dos. Y tengo que caminar para la empresa Gol por un pasillo interminable y con todo el peso del mundo. Pero me doy cuenta. El Niño Campeche piensa, que tiene que sacar el pasaje y abre el sobre de la Empresa de viajes y ahí, ante sus ojos se cae, no sabe de dónde, la Tarjeta de embarque que supuestamente le habían sacado. Se la pusieron doblada en una publicidad. Los odio por la angustia que pasó culpa de estos pelotudos. Y se pone feliz. Las cosas comienzan a tranquilizarse y el mundo, parece, quiere que el retorno sea perfecto. La realidad se vuyuelev hippie y los colores intensos, del otro lado de las ventanas. NO ME VOY A HACER CARGO DEL VIAJE, LA CONCHA!!!! VIVA EL ESTADO ARGENTINO! VIVAN LAS RETENCIONES! Un poquito de frivolidad, señores de las favelas que rodean el aeropuerto, por favor.

No hay comentarios: