viernes, 7 de noviembre de 2008

LA NIVO ESCRIBE




El niño Juan Pantaleón Avilés de Luna Alvarado
1808 – óleo sobre tela – 70,2 x 66,2 cm
Autoria de: JOSÉ CAMPECHE

Quizás ya la tengas, por las dudas te la mando. Estabas triste ese día, niño.
Mañana te pensaba invitar a ver algo de danza, vamos con Mariana (la presente), te llamo al mediodía para ponernos de acuerdo.
Muuuuuy bueno el blog. Tenés mucho respeto por los pormenores y un gran sentido de la derrota, que siempre produce efectos risueños.
Algo que extraño de Manolo (mi ex-compañero, estuvimos 10 años juntos) es ese sentido. Lo exploraba de otra manera, pero era connatural a él. Y me hacía reír mucho, siempre estaba a punto de explotar de la risa. Él me bautizó 'la nivo', y sólo algunos amigos me llaman así. Me alegra que tomaras mi rebautismo y que fueras amable con mis empanadas y con nuestra ilusión-sorpresa. Me alegra también que nos hayas salvado de nuestro mundo de fantasía y hayas convidado a las sombras al festín. Besos, nos vemos, que descanses

1 comentario:

El Niño C dijo...

El Niño Campeche. Sin manos. Y las piernas cortas como la realidad. Un angel monstruoso que hace de la cama, el refugio desde el cual salor a comer la vida.