martes, 11 de noviembre de 2008

SILVIA

Nunca lo dije. Porque ella leía el blog y no quería hacerla sentir más mal de lo que estaba. Hoy la operaron de un tumor en la médula o en las vértebras, entre el cerebelo y la columna. Se lo diagnosticaron hace un mes, a la semana de lo de Guille. Me sigue la muerte; ya es obvio. Pero esta vez, Silvia la vence a ella con sus superpoderes cariocas. En la cirugía, sale todo otimo y su mamá me dice que está contenta del otro lado del teléfono. Mis dedos y mi cabeza sienten ganas de derramar su mar en la bahía y correr y festejar . Pero prefiero la tranquilidad de saberla bien a ella y me quedo callado, mirando el morro, del otro lado de la ventana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cristian querido,
só hoje li este post. muito obrigada. sua torcida fez toda a diferença. sigo melhor a cada dia. um beijão!