domingo, 28 de septiembre de 2008

FABIÁN SE FUE

Simple y llanamente real. Se fue a las seis en un onibus Real en el que lo acompañé hasta el aeropuerto. Llegamos a las siete. Para mi sorpresa, me encontré con gente de Leones en el embarque. Le dije chau. Y ahora, mientras camino por URCA, de regreso, recuerdo el mensaje que me envía antes de salir: el avión está carreteando. Entonces, para volver más dramática y extraña la escena, por encima de la Bahía y muy cerquita del Pao de acucar, pasa, hacia el sur, un avión Gol, con su cola naranja y su trompa y sus alas también laranjas. Sé que en ese vuelo, va él. Y me ahogo. LA ANGUSTIA. Me quedé solo. La bahía vacía el agua y me muestra su lecho mugriento. Me arde el cuerpo, de tanto espanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo Mojado llora y se angustia. Estoy triste, solo en casa. Son las 04:10 a.m.