martes, 16 de septiembre de 2008

RIO 20000, EL NIÑO 0

¿Quieren saber qué pasó? Sí, sé que sí. Bueno, pasó nada. Eso. Llueve desde hace tres días, casi desde que vino Fabián y todos los pronósticos dicen que en estos quince días de sus vacaciones, sólo habrá dos días de sol. Muy interesante. No me hago la víctima. Rio me hace su víctima en cada iniciativa. Si esto fuera un partido y él mi contrincante, el niño campeche iría perdiendo por goleada, lejos. No sé que más negro que esas nubes va a venir; pero estoy estresado ya. El malhumor de Fabián y mi angustia. Esta llovisna de mierda que no para e Ipanema con sus olas gigantes en frente. Y NO HAY NI HABRÁ SOL. Nos mojamos hasta los calzoncillos. Y todo para ver lo poco que se podía, debajo de la cortina de agua y del techo del puestito de salgados cerrado. Un solo pibe en un suicidio hacía surf en la tormenta del mar. Apenas paró un poco, huimos. Nos fuimos a la Lagoa. Para nada, claro. Apenas unas transparencias dejaban ver a los morros por detrás. Sólo eso. Lo demás, miríadas grises. Sacamos un par de fotos pasadas por agua. Que pare de llover y que el milagro exista: que el weather chanel y su clima estén totalmente equivocados, por favor.

No hay comentarios: